Reparar Persianas Madrid, Instalar Persianas

Reparación de Persianas por persianistas profesionales. Si su persiana no funciona correctamente o no cierra como es debido, llámenos y uno de nuestros técnicos la revisará en su propio domicilio y le hará un presupuesto desglosado con las piezas que son necesarias sustituir y con la mano de obra.

En REPARAMADRID realizamos todo tipo de reparaciones de persianas de aluminio y de PVC: Cambio de las lamas estropeadas, reparación de tambores, sustitución de correas y de poleas. Todo ello por técnicos persianeros de la Comunidad de Madrid.

Todos nuestros trabajos de reparación están garantizados por escrito.

“Reparar Persianas Madrid, Instalar Persiana”

Reparar Persianas Madrid, Instalar Persiana

Profesionalidad y Rápidez
Asistencia de 08.00 a 24.00 h.

M: (+34) 627 86 10 02
T.: (+34) 91 279 45 96

[email protected]

Damos servicio a particulares, comercios, oficinas y empresas, en Madrid y en las siguientes poblaciones de la Comunidad: Alcala deHenares, Alcobendas, Alcorcon, Algete, Barajas, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Las Rozas, Leganes, Majadahonda, Mostoles, Pozuelo de Alarcon, Rivas Vaciamadrid, San Sebastian de los Reyes, Torrejon de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Villaviciosa de Odon…

Reparar Persianas Madrid, Instalar Persianas

Reparar Persianas Madrid, Instalar Persianas Reparación de Persianas por persianistas profesionales. Si su persiana no funciona correctamente o no cierra como es debido, llámenos y uno de nuestros técnicos la revisará en su propio domicilio y le hará un presupuesto desglosado con las piezas que son necesarias sustituir y con la mano de obra. En [...]

logo castilla - Reparación de Persianas

Madrid
28004 Madrid

Telefono

  • 627 86 10 02
  • 91 279 45 96

Email

Website

Descripcion

ReparaMadrid es un servicio técnico especializado en reparar persianas.Servicio de motorización.Reparar Persianas Madrid, Instalar Persianas

» ver en Google Maps
Precio: 50 - 2000€
 
error: Content is protected !!